Cargando contenido

Colombia podría tener un nuevo récord Guiness

Por Colombia participará Carlos Díaz Granados, deportista con trayectoria en CrossFit.

El samario Carlos Díaz Granados, empresario, deportista, hará parte del grupo de atletas que participarán en el reto para hacerse al logro de mayor pull ups consecutivos colgados de un puente otorgado por Guinness World Records

Basado en su amor por el deporte, Díaz Granados fue escogido para representar a Colombia en este retopara demostrar la eficiencia de los Antitranspirantes Gillette para hombres que ofrece protección extrema durante 24 horas.

¿Quién es Carlos Díaz Granados?

Este atleta samario tiene 35 años y toda su vida se ha dedicado al deporte. Los últimos dos años y medio, ha entrenado CrossFit, una práctica deportiva que mantiene el cuerpo en forma y que lo vuelve más flexible y preparado para alzar, jalar y correr. Además de mejorar la salud, la resistencia, el aumento de fuerza, la potencia muscular, la autoestima y el espíritu competitivo.

Carlos ha participado en 3 torneos nacionales de CrossFit avanzado y ha ganado en dos de ellos, uno en Medellín y otro en Santa Marta, así mismo obtuvo el segundo lugar en la tercera competencia en la que participó. 

En esta nota