Cargando contenido

Comenzó San Isidro en Madrid con buenos toros

Comenzó la feria más importante del mundo, la que quita y pone en el universo taurino, la feria de San Isidro en Madrid-España, con un puñado de toros buenos, lo que quiere decir que la materia prima está funcionando.

Lozano Hermanos, Valdefresno y Fuente Ymbro son los hierros hasta el momento corridos en la primera plaza del mundo, Las Ventas de Madrid.

 Lo primero es expresar que por su presencia es el toro auténtico, el de verdad, el que impone respeto y aquilata las faenas, da peso al paso de los toreros por Madrid y conserva el prestigio de la plaza como la más importante del mundo.

Toreros como Eugenio de Mora, Morenito de Aranda y los mexicanos Joselito Adame y “El Payo”, dieron inicio a buen San Isidro con entrega i decisión.

Pero para resaltar, la ilusión que da  el buen comienzo de la feria con toros embistiendo. Si las noticias preocupantes en otras plazas del mundo e incluso de la misma España que presagian el final de la fiesta brava, tenemos que decir que Madrid y su emblemática plaza de la calle de Alcalá, da guardia a la fiesta y a las corridas de toros en la capital española, siempre que sigan saliendo buenos toros, bravos y embistiendo.

Hasta el momento va bien San Isidro, con el toro como protagonista.

En esta nota