Cargando contenido

Con cambios y necesidades Deportes Tolima visita al DIM

El conjunto 'Pijao' necesita sumar para seguir pensando en su ingreso a los ocho.

El técnico del Deportes Tolima Alberto Gamero debió sortear nuevamente los inconvenientes de salud de sus jugadores que le alejan de algunos partidos, pero esta vez agregando que los que se encontraban sanos para jugar, le buscaron males al cuerpo, con un comportamiento poco ético tras el último partido de la Liga Postobón, donde hasta el amanecer fueron identificados tres de ellos tomando licor y en peleas en un centro musical.

De entrada ni el delantero Marco Pérez, ni los centro campistas Nicolás Palacios y Andrés Ibargüen integran la nomina que este sábado enfrenta al Medellín, como castigo deportivo a lo sucedió.

No pudo salir del departamento médico Davinson Monsalve, e ingreso Banguero, mientras Silva sigue buscando recuperarse.

El nivel de algunos tampoco ayuda, por eso el primer cambio y es el arquero, el Uruguayo Leonardo Burian pasa al banco de suplentes, y asume como titular Janer Serpa.

Quedó habilitado Félix Noguera como lateral izquierdo y lo que más respiro le da al entrenador es que Yimmi Chará volvió de Selección Colombia y ahora su talento está al servicio del vino tinto y oro.

Por estrategia Barrios pasa a primera línea de volantes, Mahecha vuelve también en un trabajo de marca, y el creativo sera Yulián Mejía, en un gran cambio que se le da al médico campo para quitarle la pelota al rojo y buscar transiciones rápidas y contundentes al ataque que esta vez vuelve a ser tarea de Charles Monsalvo.

Al Tolima solo le sirven los 3 puntos, el empate le seguiría dejando por fuera de los ocho y con menos probabilidades, una victoria mantendrá su opción y es lo que buscara el grupo de jugadores en el Atanasio Girardot.

Entre los suplentes también se da la novedad de Robinson Aponza jugador que en los entrenamientos viene mostrando un cambio de actitud en su comportamiento y lo demás lo tiene, un buen futbol, así que puede ser carta para tener en cuenta en cualquier momento del partido.

Formación, Arquero Janer Serpa, Defensores Didier Delgado, Breitner Bonilla, Julián Quiñones, Félix Noguera, Jhon Hurtado, Wílmar Barrios, Juan Mahecha, Yulian Mejía, Yimmi Chara, Charles Monsalvo.

Suplentes, Jhon Valencia, Omar Albornoz, Robinson Aponza, Héctor Acuña y el arquero Burian.

En esta nota