Cargando contenido

Con estas camisetas se jugará el partido de las Estrellas de la NBA

La NBA dio a conocer las nuevas camisetas de manga corta que serán utilizadas por los jugadores de los respectivos equipos de la Conferencia Este y Oeste en el Partido de las Estrellas.

Una vez más, los creadores de los nuevos modelos con mangas, que siguen sin tener buena aceptación entre los jugadores, entrenadores y aficionados, se inspiraron en las características de la ciudad y su cultura con colores vibrantes y tonos brillantes de plata y bronce.

La inscripción del NBA All-Star aparece en el frente de las camisas en azul con el "East" y en rojo con el "West" superpuesta para formar la 'Flor de Liz', el símbolo oficial del estado de Luisiana con la 'W' en púrpura y 'E' en verde, la identificación de la conferencia de cada jugador.

"Cada año, tratamos de desarrollar un aspecto único para los atletas, en honor a la ciudad anfitriona", declaró Chris Grancio, director de mercadotecnia deportiva a nivel mundial de baloncesto para la compañía Adidas, que será la que suministre las camisetas.

En esta nota
Imagen