Cargando contenido

Millonarios confirmó sus nuevos jugadores

Así será el equipo 'Embajador' para el 2015

Luego de muchas especulaciones en torno a las nuevas caras de Millonarios para la temporada 2015, el equipo capitalino confirmó este martes sus primeras seis caras nuevas.

Entre ellos destaca el argentino Federico 'Pocho' Insúa, de excelente pasado en equipos como Independiente, Boca Juniors, Vélez Sarsfield y América de México, entre otros.

El nombre del argentino lo dio a conocer días atrás www.antena2.com.co pero solo hasta hoy fue oficializado, junto a él aparecieron los nombres del arquero uruguayo, Nicolás Vikonis, quien ya había sido previamente presentado en la institución azul, también el de David Macalister Silva, Carlos Ramírez, Kevin Rendón y Deiver Machado. (También le puede interesar: Lo mejor de Federico Insúa, el flamante fichaje de Millonarios)

Al respecto, Millonarios informó en su página web que estos nombres conformarán el nuevo Millonarios de cara al 2015, además agregó que fueron ascendidos seis jugadores de las divisiones inferiores tras el visto bueno del técnico Ricardo Lunari, la plantilla de jugadores comenzará el próximo 5 de enero.

Fichajes 'embajadores' para la temporada 2015

David Macalister Silva (Tolima)

Federico Insúa (Independiente de Avellaneda) - [Aquí los mejores goles]

Kevin Rendón (Deportivo Pasto)

Nicolás Vikonis (Patriotas)

Carlos A. Ramírez (Envigado)

Deiver Machado (Alianza Petrolera)

En conversación con los medios del equipo, el Profesor Ricardo Lunari anunció de manera oficial los nuevos jugadores de Millonarios 2015.

Así mismo confirmó la incorporación de 6 jugadores del Fútbol Base y habló el inició  de pretemporada este 5 de enero.

Aquí la entrevista

En esta nota