Cargando contenido

Copa Mundo de Pista se corre en Londres

De la clase de cubrimiento que se haga, depende la cantidad de tarjetas que se entreguen para ingresar a la sala de prensa.

Poco a poco se acerca la parada de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista UCI Cali 2015, a 42 días del certamen internacional en la capital vallecaucana, el turno por ahora le corresponde a Londres; la capital inglesa recibe a los mejores pisteros del mundo, entre viernes y domingo; y todo quedará listo para que la próxima cita sea en territorio vallecaucano.

Y para seguir de cerca los detalles organizativos y deportivos de un evento que año tras año va evolucionando, se encuentran en la ciudad del “Big Ben” el director de la Copa Mundo Cali 2015, Hernando Zuluaga y el director técnico del certamen, el comisario internacional UCI, Héctor Fabio Arcila.

Zuluaga y Arcila, saludaron a nombre del comité organizador y de la afición caleña, a los medallistas del pasado Campeonato Mundial Cali 2014.

Es así como visitaron en el Box de Francia al triple campeón mundial François Pervis, a quien le entregaron la revista conmemorativa del evento en Cali donde se reseñan sus logros en la capital vallecaucana.

Igualmente, los representantes de la Copa Mundo Cali 2015, dialogaron con el velocista francés Gregory Baugé, quien como siempre con su simpatía y carisma, atendió a los dirigentes colombianos.

La Dirección de Prensa de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista UCI Cali 2015, informa a los representantes de los diferentes medios de comunicación interesados en el cubrimiento periodístico del certamen, que desde hoy está abierto el periodo de Acreditaciones de Prensa, el que estará habilitado, unicamente, hasta el martes 6 de enero de 2015.

Todas las personas que cubrán el certamen para algún medio de comunicación, están obligados a solicitar su acreditación, único documento valido para ingresar al velódromo Alcides Nieto Patiño.

La acreditación se exigirá para los entrenamientos oficiales previos a la competencia y posteriormente para el cubrimiento periodístico del evento.

De manera alterna a las inscripciones, se entregará una tarjeta adicional para acceder a la sala de prensa ubicada en la parte baja de la pista; allí solo podrá acceder un número seleccionado de comunicadores, como lo exige la UCI y como se ha hecho en años anteriores.

La Dirección de Prensa de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista UCI Cali 2015, recomienda hacer su solicitud lo antes posible, teniendo en cuenta que llegan las fiestas decembrinas y de cominezo de año y la mayoría de personas se desconecta para disfrutar esta temporada en familia. Hagalo antes de irse de vacaciones para que en enero no lo tenga que lamentar.

Los requisitos para acceder a una acreditación de Prensa son:

Nombre, Documento, Medio, Cargo, EPS, Tipo de Sangre y RH.

Si la solicitud no se envía con la información completa, no será tenida en cuenta para la acreditación.

La solicitud se debe envíar unicamente al correo: cartier1536@gmail.com

La Dirección de Prensa no se hace responsable por solicitudes de acreditación enviadas a otros correos electrónicos.

Los medios radiales interesados en transmitir en vivo el evento, deberán informarlo a la Dirección de Prensa, para separar lugar en el área de transmisiones de la tribuna de prensa.
 

En esta nota
Imagen