Cargando contenido

Corrida en Nilo Cundinamarca

En medio de la controversia y del “fantástico mundo creado a imagen y semejanza de los puristas que reinan entre nosotros, sin diversidad alguna, sin respeto a la diferencia, sin dignidad para las minorías”, las corridas se resisten a desaparecer en la provincia colombiana.

En el municipio de Nilo Cundinamarca, la ciudadanía decidió celebrar sus festividades, con una corrida el sábado 6 de septiembre, con dos toros de Guachicono y dos “Altagracia”de Don Ricardo Arandia, para los toreros Juan Solanilla y Noel Pardo.

A propósito de las minorías, la diversidad y la diferencia, la señora Ana Milena Puerta, escribió una interesante columna en el portal Las2orillas que remata de la siguiente manera: Y si de defender la vida de los animales se trata, comencemos por prohibir la ceba y muerte de reses, la siembra y pesca de peces o la humillante cría de aves de corral en establos miserables. Para defender la vida de los animales deberemos cambiar costumbres alimenticias y convertirnos todos al veganismo, con la posibilidad de contrariar a quienes defienden las plantas como seres vivos.

Y que el fantástico mundo creado a imagen y semejanza de los puristas, reine entre nosotros. Sin diversidad alguna, sin respeto a la diferencia, sin dignidad para las minorías. Pero muy saludable, eso sí.

 

 

En esta nota