Cargando contenido

Cortuluá sumó dos nuevos refuerzos para los cuadrangulares

También se sumó a las practicas Juan Camilo Roa

Con la mira puesta en salir primero en el cuadrangular en el que rivalizará con América, Unión Magdalena y Deportivo Pereira, sigue trabajando la Corporación Deportiva Tuluá, onceno que en la última semana sumó dos caras nuevas a la nómina que prepara el profesor Jaime de La Pava.

Se trata del golero uruguayo Sebastián Britos de 26 años de edad y quien viene procedente del Liverpool. Britos es el segundo arquero uruguayo en vestir la camiseta de Cortuluá, el otro fue Carlos Arias en 1996.

También se sumó a las practicas Juan Camilo Roa, 20 años, nacido en Sabanalarga Atlántico, actuó para la Universidad Autónoma en divisiones menores, hermano de Didier Roa volante, pertenece al Deportivo Cali y actualmente milita en el Unión Magdalena.

Brito y Roa se unen al volante vallecaucano Jaime Córdoba hombre de experiencia que junto a los recién llegados esperan aportarle al objetivo del equipo Corazón que sueña con volver a la máxima categoría del futbol colombiano de la que descendió hace ya varias temporadas.

Los dirigidos por el profesor de La Pava que se entrena en las canchas del Club de Suboficiales del Ejército Nacional, tendran varios partidos amistosos. El lunes 5 de enero en el Salitre se medirá ante el Bucaramanga y con la Selección Colombia Sub 20 en la cancha de la Federación Colombiana de Futbol. El miércoles 7 de enero jugará el último amistoso ante un rival que está por definirse