Cargando contenido

Cortuluá tendrá seis variantes para enfrentar a Uniatónoma

El equipo tulueño es 15 en la tabla de posiciones con 12 puntos a 10 del líder Envigado.

El Cortuluá anuncia seis novedades entre titulares y suplentes, para enfrentar a Autónoma este viernes a las 7 y 45 de la noche en el estadio 12 de octubre, en el comienzo de la fecha 12 de la Liga Águila I.

La primera, el lateral izquierdo Cristian Borja irá por el suspendido Edwin Velasco, en zona defensiva.

La segunda, después de pagar fecha de suspensión retorna a la nómina titular Jaime Córdoba y reemplazará al volante de marca Julio Chávez.

La tercera, la presencia del volante John Varela, quien viene de pagar una fecha de sanción y estará ante los barranquilleros por disposición técnica.

La cuarta, el volante creativo Vladimir Delgado reemplazará a Miguel Medina, quien se encuentra en Bogotá trabajando con la selección Colombia sub-20.

La quinta, el jugador Harold Reina estará por el goleador Carlos Ibarguen, quien se encuentra incapacitado 15 días, por varicela.

La sexta, el retorno del golero Pablo Mina a la nómina de convocados. El vallecaucano superó una contractura muscular y estará en el banco de suplentes.

El partido frente a los universitarios tiene gran importancia para el equipo 'corazón', por el tema del descenso. La idea es aumentar la diferencia en puntos.

Nómina Cortuluá: Sebastián Britos; Johnny Hinestroza, Juan Carlos Mosquera, Jonathan Muñoz, Cristian Borja; Juan Camilo Roa, Jaime Córdoba, John Varela, Vladimir Delgado; Daniel Buitrago y Harold Reina.

Suplentes: Pablo Mina, Andrés Quejada, Arlenson Ucrosh, Yerri Ortiz y Néider Batalla.

El Cortuluá es quince en la tabla de posiciones de la Liga Águila con 12 puntos y su rival inmediato es penúltimo con 6 unidades. En la tabla del descenso, los barranquilleros son últimos con 75 puntos; mientras que los tulueños están antepenúltimos, con 81 unidades.

En esta nota