Cargando contenido

Cortuluá, con la pesada ante Pasto por Copa Postobón

El equipo del corazón del Valle visita a los nariñenses este jueves a partir de las 8:00 p.m.

El Cortuluá viajó a San Juan de Pasto con el objetivo de mantener el liderato del grupo E de la Copa Postobón, y para ello el técnico Néstor Rodríguez utilizará este jueves en la noche, la nómina principal.

En zona defensiva volverá el juvenil Martín Payares, en zona de volantes estará Daner Polo y en ataque la confianza será para Henry Fernando Castillo.

La formación titular la integra el golero Pablo Mina; tres en el fondo con Nectalí Vizcaíno, Andrés Quejada y Martín Payares; los volantes carrileros serán Gustavo Rojas y Daner Polo; los internos con Yorman Rueda, Juan David Díaz y Julio Chávez; y en ataque Milton Rodríguez, en compañía de Henry Fernando Castillo.

El sistema de juego frente a los volcánicos será (1-3-5-2).

Dato estadístico: el atacante Henry Fernando Castillo, a pesar de sus 20 años edad no juega como norma en el equipo; pero es el máximo artillero de Cortuluá en la “Copa el País”.

El profesor Rodríguez convocó para el banco de emergentes a Mauricio Mafla, Ronald Rengifo, Vladimir Delgado, John Varela y Carlos Rodas, quien se encuentra a 6 goles para llegar al clan de los 200 en el Fútbol Profesional Colombiano.

El equipo de la tierra “corazón” llega a la sexta fecha con 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates, y líder absoluto del grupo E del torneo que reúne a todos los equipos de la A y la B en nuestro país.

Los próximos rivales de Cortuluá serán el Universitario de Popayán y Deportivo Cali, por Torneo y Copa Postobón; el primero de visitante y el segundo de local, respectivamente.

En esta nota