Cargando contenido

Cortuluá enfrenta a Deportivo Pereira con una baja sensible

El líder de la zaga tulueña, Nectalí Vizcaíno se pierde el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

El líder de la zona defensiva de Cortuluá Nectalí Vizcaíno, por acumulación de tarjetas amarillas no será de la partida este domingo frente al Deportivo Pereira y lo reemplazará Andrés Quejada.

El otro jugador inhabilitado para actuar por la misma circunstancia es el delantero Carlos Ibarguen y será reemplazo por el experimentado Milton Rodríguez, quien terminó siendo el goleador del equipo en la Copa Postobón.

Por disposición técnica, el lateral izquierdo Edwin Velasco no va a ser tenido en cuenta, el rendimiento futbolístico no ha sido el mejor y en su puesto volverá el juvenil Camilo del Castillo.

Por lo tanto, el onceno dirigido por el profesor Néstor Rodríguez formará con Pablo Mina, Jonathan Muñoz, Andrés Quejada, Martín Payares, Geison Montaño, Juan David Díaz, Yorman Rueda, Camilo del Castillo, Miguel Medina, Carlos Rodas y Milton Rodríguez.

En el banco de suplentes estarán Mauricio Mafla, Julio Chávez, Óscar Méndez, John Varela y Henry Castillo.

El partido en el estadio 12 de Octubre se jugará a las 3 de la tarde y tendrá la conducción arbitral del bogotano Nicolás Rodríguez, quien estará asistido en las líneas por John Zambrano de Nariño y Julián Jiménez del Valle del Cauca.

El de este domingo será el cuarto enfrentamiento de tulueños y matecañas. Las estadísticas muestran una victoria local y dos empates. La tendencia marca empate.

En el Torneo Postobón I, el juego disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas terminó con victoria 1-0 de Cortuluá, el gol fue marcado por el goleador Carlos Andrés Rodas Montoya.

El Cortuluá llega a la jornada once del torneo de ascenso, en la quinta posición con 16 puntos; mientras que su rival ocupa el puesto sexto con 15 unidades.

En esta nota