Cargando contenido

Cristiano Ronaldo continúa con su puesta a punto

El objetivo es que llegue a la supercopa de Europa el 12 de agosto

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ultima la fase de recuperación de la tendinitis rotuliana de su rodilla izquierda entrenando en solitario en la gira americana del Real Madrid.

Cristiano se ejercitó por primera vez en Ann Arbor, en las instalaciones de la Eastern Michigan University. El futbolista realizó ejercicios físicos, carrera continua y también tocó el balón, acompañado en todo momento por el preparador físico del equipo, Santi Lozano, tal y como informó el club en su página web.

La intención del Real Madrid y de su entrenador, Carlo Ancelotti, es que el actual Balón de Oro pueda jugar unos minutos en el último amistoso del conjunto blanco en Estados Unidos, que será ante el Manchester United, el próximo sábado.

Una vez que termine la Guinness International Champions Cup, la expedición madridista volverá a la capital de España para preparar los dos primeros títulos que tienen en juego, en los que está previsto que Cristiano participe.

El Real Madrid disputará la Supercopa de Europa ante el Sevilla el día 12 de agosto y la ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid el 19 del mismo mes. Entre medias, un amistoso contra la Fiorentina que puede servir al luso para continuar con su puesta a punto de cara al inicio liguero, que será el lunes 25 de agosto ante el Córdoba en el estadio Santiago Bernabéu a las de las 20h.

En esta nota