Cargando contenido

Cristiano Ronaldo fue demandado por el uso de la marca ‘CR7’

El portugués se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Real Madrid

El norteamericano Christopher Renzi ha presentado una demanda contra el futbolista Cristiano Ronaldo por utilizar la marca 'CR7' para bautizar la línea de ropa interior que lanzó en octubre de 2013. Según el demandante, los derechos de explotación de dicha marca en Estados Unidos le pertenecen desde 2008, cuando comenzó a utilizarlos en los vídeos de ejercicios y la colección de ropa que vende en Providence.

Según Latin Times, la batalla legal por el título de 'CR7' comenzó cuando el grupo textil JBS Textile Group (distribuidor de la colección de Cristiano en Estados Unidos) solicitó a la Oficina de Marcas y Patentes del país que cancelara los derechos de Renzi sobre dicha marca alegando que planeaba introducir la línea de ropa interior del futbolista portugués en el mercado norteamericano.

El juez encargado del caso ha fijado el próximo 26 de marzo como fecha límite para notificar a Cristiano la demanda, algo que por el momento no ha podido conseguir al no lograr ponerse en contacto con él ni a través del club Real Madrid, ni en su casa.

En esta nota