Cargando contenido

Zipaquirá se viste de fiesta con el Clásico RCN-Claro 2013

Como una verdadera fiesta cívica y deportiva será la llegada a Zipaquirá de la caravana ciclística del Clásico RCN Claro 2013 el próximo lunes 30 de septiembre.

La administración municipal ha diseñado una programación que incluye el Día en Bicicleta, Día cívico y Día del No Carro, así como un ciclo paseo nocturno, para complementar una jornada que seguramente vivirá por mucho tiempo entre los zipaquireños.

Uno de los municipios más famosos de Colombia tendrá la oportunidad de mostrar al país y al mundo de nuevo sus atractivos en donde se destaca por supuesto la famosísima Catedral de Sal, considerada como la maravilla #1 de Colombia.

Precisamente allí en este emblemático sitio, propuesto como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, será el gran homenaje a la prensa del Clásico RCN Claro 2013 por parte de la administración municipal encabezada por el doctor Marco Tulio Sánchez Gómez, Alcalde de la ciudad.
Panorámica de Zipaquirá y Estación del Tren

La cuarta etapa del Clásico RCN Claro 2013 partirá desde el municipio de Girardot y llegará a Zipaquirá después de transitar en las cercanías por Cajicá y la glorieta de Sopó, ingresará al casco urbano por la Avenida Industrial y la Calle cuarta, finalizando frente a la histórica Estación del Tren.
Catedral de Sal.

 

En esta nota