Cargando contenido

Daniela Ospina les responde a sus críticos

La esposa de James Rodríguez publicó este mensaje en Instagram.

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, se ha vuelto más mediática desde la presentación del colombiano como jugador del Real Madrid. Ese día, las redes sociales se llenaron de felicitaciones para el futbolista y su señora. 

Después de ello, agencias de noticias y medios de comunicación han hecho todo tipo de noticias acerca de James Rodríguez, desde sus inicios con un balón, los clubes en los que militó, sus gustos musicales, hasta su vida familiar. Y producto de estos informes, propios de la exposición mediática que ha significado ser el nuevo integrante de la Casa Blanca, las redes sociales se han inundado de mensajes

Y así como hay millones de mensajes de apoyo, de orgullo, de admiración para la pareja, también hay aquellos que tienen la intención de ofender. Y algunos de éstos últimos han hecho eco en Daniela Ospina. Por esa razón, la hermana del portero colombiano David Ospina les respondió a quienes la han criticado por su apariencia física y hasta por ser la pareja del 10 de la Selección Colombia y el conjunto merengue. 

A través de Instagram publicó lo siguiente:

Con información de lafm.com.co

En esta nota