Cargando contenido

Darley Pérez: “Estoy esperando la hora cero”

El duelo a 12 asaltos tendrá como árbitro al norteamericano de 57 años Tony Weeks.

El campeón mundial ligero interino (135 libras) de la AMB, el antioqueño Darley Pérez Ballestas, dijo que solo espera la hora cero y el tañido la campana en la capital del Atlántico, para defender su cinturón ante el venezolano Jáider Parra, en el que será el pleito estelar del vigésimo octavo festival “K.O a las Drogas” que realizará la asociación mundial de boxeo en el coliseo cubierto de la Universidad del Norte de Barranquilla el viernes 24 de octubre.

Pérez Ballestas, nacido en San Pedro de Urabá, departamento de Antioquia hace 31 años, y quien ganara el título mundial el 28 de junio pasado en Santo Domingo tras superar por decisión unánime en 12 asaltos al dominicano Argenis López, aseguró que se siente motivado y contento por combatir en Barranquilla.

No estoy presionado, se a quien me voy a enfrentar y conozco lo que tengo, además bajo la orientación de los profesores Orlando Pineda y Alvaro Mercado he desarrollado un buen trabajo de preparación para ganar. La oportunidad que me dio Dios de convertirme en campeón mundial no la desaprovecharé, y pelearé el viernes por mi familia, por mi empresa Cuadrilátero y por Colombia”.

El duelo a 12 asaltos entre Darley Pérez y el venezolano Jáider Parra tendrá como árbitro al norteamericano de 57 años Tony Weeks, quien en mayo pasado estuvo en el primer combate que en este año disputaron Floyd Mayweather Junior y el argentino Marcos Maidana.

 

 

En esta nota
Imagen