Cargando contenido

Darwin Andrade es preseleccionado por José Pékerman

Así lo informó el Standard Lieja, club en donde milita el jugador colombiano.

Si bien el técnico de la Seleccción Colombia, José Pékerman, aún no ha dado la lista de convocados para los siguientes compromisos FIFA, el club belga Standard Lieja manifestó la convocatoria del jugador chocoano. “Felicitaciones a Darwin Andrade que fue seleccionado por primera vez con el equipo nacional de Colombia”, dice el comunicado de prensa del club.

Para Andrade no es nuevo ser seleccionado a la Selección Colombia, debido a que el defensor ya estuvo en microciclos con el entrenador argentino. Andrade juega de lateral izquierdo y se formó en las filas de la Equidad Seguros, luego pasó al Újpest Football Club, club del fútbol húngaro y de ahí fue fichado por el Standard de Lieja, equipo en donde milita desde el 2014. 

La divulgación de la lista oficial para los compromisos amistosos frente a Bahrein y Kuwait se dará a conocer entre los días miércoles y jueves de esta semana, debido a que la siguiente semana los jugadores colombianos deben viajar y concentrarse en el continente asiático para encarar estos encuentros.

En esta nota