Cargando contenido

David Ospina debutó con derrota en el Arsenal

Se equipo fue eliminado de la Copa de la Liga tras perder con el Southampton 2-1

Este martes David Ospina debutó oficialmente con el Arsenal en el marco de la Copa de la Liga o  también conocida como la Capital One Cup. Sin embargo, su debut no fue del todo feliz, toda vez que su equipo cayó de local por 2-1 ante el Southamptron y quedó eliminado de la competición.

Su primer gol lo encajó a los 20 minutos luego de que el central decretara un tiro penalti a favor de la visita, cuando Tomas Rosicky derribó en el área a Sadio Mane y Dusan Tadic se paró al frente del balón y de pierna izquierda venció al portero colombiano, quien se jugó al palo derecho, mientras el balón ingresaba por el otro costado.

En el segundo tanto, Ospina se vio sorprendido por un remate de larga distancia de Clyne, que en su trayectoria hizo un extraño y descontroló al antioqueño que pese a intentarlo no pudo evitar la caída de su pórtico.

La actuación del arquero colombiano fue buena en términos generales, no obstante se vio opacada por la eliminación de los 'Gunners' y los dos goles encajados. (Clic aquí para ver los goles).

El partido lo comenzó ganando Arsenal con un gol del chileno, Alexis Sánchez al minuto 14, seis minutos más tarde (m. 20) Tadic igualó el marcador desde el punto blanco. Southampton siguió de largo cuando Clyne al minuto 40 metió un bombazo que sorprendió a Ospina.

De esta forma David Ospina cumplió su primer partido como titular defendiendo los colores del Arsenal, tal vez no fue la mejor o como el colombiano lo esperaba.

En esta nota