Cargando contenido

Juventus e Inter por ahora no llegan a un acuerdo por Guarín

Los dos equipos seguirán las conversaciones este martes, donde se espera que haya humo blanco.

Todo parecía consumado, ya se daba por hecho que el volante colombiano, Freddy Guarín era nuevo jugador de la Juventus, así lo registraron los más importantes medios del mundo y las agencias internacionales, sin embargo, se conoció que el traspaso se habría frenado por presión de los hinchas del Inter.

Sport.sky.it publicó una noticia en la que aseguran que la negociación se dañó debido a que los hinchas del equipo ‘Nerazzurri’ no ven con buenos ojos ni equitativo el intercambio Guarín-Vucinic por lo que el traspaso se encuentra bloqueado.

Los seguidores del Inter de Milán le enviaron una carta a los directivos en donde manifestaron su inconformidad con el truque. (Aquí puede leer la carta)

No obstante, los directivos y el propio jugador se reunieron durante varias horas para tratar de encontrar una solución al inesperado cambio de rumbosin embargo, culminada la reunión no se llegó a un acuerdo entre el Inter-Juventus pero este martes retomarán las negociaciones donde se conocerá el futuro del colombiano en el fútbol italiano.

Los más probable es que Guarín juegue con la Juventus no por un intercambio con Vucinic, sino por otro tipo de operación. (Aquí todas las noticias sobre la bolsa de jugadores)

 

En esta nota