Cargando contenido

De nuevo las variantes en el primer equipo de Cortuluá

Los jugadores Nectalí Vizcaíno y Carlos Ibarguen retornarán a la formación titular de Cortuluá para enfrentar al Atlético Bucaramanga

Además, el técnico Néstor Rodríguez convocó de nuevo al lateral zurdo Edwin Velasco y el volante de primera línea Yorman Rueda, para que sean de la partida en el estadio Departamental Alfonso López.

Del partido anterior, fueron desafectados Martín Payares, Camilo del Castillo, Henry Castillo y Miguel Medina, quien ante el Deportivo Pereira presentó una contractura muscular y tendrá una semana de incapacidad. Otro de los jugadores que permanece en el departamento médico es el volante central Julio Chávez, por un golpe en la rodilla izquierda.

En consecuencia, el Cortuluá formará con el golero Pablo Mina; línea de tres en el fondo con Jonathan Muñoz, Andrés Quejada y Nectalí Vizcaíno; los cinco volantes serán Yeison Montaño, Juan David Díaz, Yorman Rueda, Edwin Velasco y Óscar Méndez, y en punta trabajará la dupla conformada por Carlos Ibarguen y Carlos Rodas. Modulo táctico (1-3-5-2).

Fueron convocados para el banco de suplentes los jugadores Mauricio Mafla, Mario Ramírez, Vladimir Delgado, John Varela y Milton Rodríguez.

La última vez que el Cortuluá enfrentó a Bucaramanga en condición de visitante cayó 0-3, el día 3 de noviembre de 2013.

Para finalizar, ayer el técnico Néstor Rodríguez estuvo de onomástico, el vallecaucano cumplió 32 años de edad y de regalo está solicitando una victoria en la capital santandereana.

En esta nota