Cargando contenido

Deportes Quindío espera cuadrar caja ante los Matecañas

Luego de caer goleado en la primera fecha de la Copa Águila ante el Huila, el elenco milagroso espera conseguir en Pereira la primera victoria.

El pasado jueves 19 de febrero en le estadio Centenario, el Deportes Quindío se estrenó con derrota ante el Atlético Huila, el equipo opita que fue dirigido en esa ocasión por el asistente técnico Marcos Barrios le propinó senda goleada 3 por 0 a los dirigidos por Miguel Augusto Prince.

Ahora la escuadra de Armenia visita al Deportivo Pereira, rival con el que ya se vio por Torneo Águila, dejando también como perdedor al milagroso.

En el torneo mixto el estratega cafetero dará oportunidad a jugadores que vienen siendo suplentes en el torneo de ascenso, aunque dará continuidad a algunos titulares importantes y referentes del equipo.

Óscar Ramos en portería, Giovanny López en creación, el juvenil Cristian Mina y Edward Benavidez en ataque, serian las principales novedades del elenco de Armenia que espera cuadrar caja en condición de visitante ante los dirigidos por Lissi.

La posible formación titular del Deportes Quindío para la segunda fecha de la Copa Águila:

Oscar Ramos; Francisco Navas, Wilson Galeano, Jeider Riquett, Wilmer Palacios; Luis Paz, Yeison Carabalí, Giovanny López, Cristian Mina; Edward Benavidez y Yilmar Filigrana.

En esta nota