Cargando contenido

Deportes Tolima arranca la era Gamero

Hasta el momento el previo es bueno, son líderes en Copa Postobón y el equipo se acopla.

Lo presentado por el profesor Alberto Gamero y su grupo por el momento es prometedor, sus partidos de preparación y el primer lugar del grupo de la Copa Postobón, han mostrado un equipo que recobro su ambición de competir y volver a los primeros lugares, pero eso se demostrara en el torneo central la Liga Postobón que empieza este domingo frente al Uniautónoma de Barranquilla.

El equipo roto en varios puestos hasta llegar a una nomina tipo, que es la que enseñara ante los Delfines del Caribe, con muy pocas excepciones y las que se puedan dar sanciones y lesiones que ojala no sean muchas.

Del grupo que tuvo cierta regularidad en los compromisos pasados falta Nicolás Palacios que incurrió en indisciplina y está al margen por el momento, David Silva que jugaba en segunda línea, regreso a la marca pero se lesiono y Wílmar Barrios uno de los rescatables del semestre pasado en lo individual toma este lugar.

El equipo pijao tendrá en planilla sus dos jugadores foráneos de este semestre, el arquero Leonardo Burian que es debutante en la liga Postobón y el delantero Héctor Acuña, aunque el segundo va al banco de suplentes.

De los 6 jugadores que incorporó el equipo solo uno quedo por fuera del llamado a este partido, el delantero Andrés Ibargüen el resto está entre titulares y suplentes.

La probable formación de la escuadra pijao será: con Leonardo Burian en el arco, defensores por derecha Henry Obando, centrales Davinson Monsalve, Julián Quiñones y Félix Noguera, mitad del campo con Wílmar Barrios, Juan Alejandro Mahecha, y en avanzada Danobis Banguero, Yulian Mejía, Yimmi Chara y en punta Marco Pérez.

Fueron convocados además, Breitner Bonilla defensor central o se habilita como volante de marca, los delanteros Héctor Acuña Uruguayo, Cesar Amaya y Wilfrido de la Rosa.

En esta nota