Cargando contenido

Deportes Tolima busca su segunda victoria en línea ante Medellín

El conjunto Pijao no ha podido ganar dos partidos seguidos

Deportes Tolima es de los equipos que se apega a la matemática y hasta que esta no le niegue ese derecho seguirá luchando y solamente pensando en ganar en casa y fuera de ella, como sucedido la fecha pasada ante Patriotas y debe igualmente pasar en la jornada de este domingo 7 y 45 ante el Medellín, en otro duelo de entrenadores tolimenses, el más reciente fue ante Harold Rivera que orienta el conjunto de Tunja y ahora Hernán Torres está al frente del rojo de la montaña.

Para el profesor Carlos Castro el juego anterior le deparo que hombres de los cuales echo mano para ese partido le dieron resultado, López un delantero nuevo que tácticamente le interpreto su idea, Bonilla con gol y defendiendo bien y el arquero Janer Serpa con rendimiento acertado.

Para recibir al rojo de la montaña el conjunto Pijao no tendrá entonces variante en su once inicialista de acuerdo a lo expresado por su técnico, se temió en un momento por la no participación de Macalister Silva pero en un arduo trabajo el departamento médico le tendrá a punto para el juego.

La única novedad es la salida del grupo principal de Henry Obando que venía como suplente y su lugar lo ocupa Jhon Valencia defensor central que pago fecha de suspensión y retorna habilitado para este compromiso.

Alineación

Janer Serpa, Defensores, Didier Delgado, Julián Quiñones, Breitner Bonilla Félix Noguera Jhon Hurtado, Wílmar Barrios, Yimmi Chara, David Silva, Danovis Banguero, Darwin López.

Suplentes Luis Estacio para el arco, Freddy Machado, Jhon Valencia, Jhony Cano y Wilfrido de la Rosa.

En esta nota
Imagen