Cargando contenido

Deportes Tolima buscarán los cuartos de final ante Medellín

El conjunto de casa tiene ventaja de 1-0 sobre el poderoso en la Copa Postobón

El conjunto Pijao viene haciendo cambios para volver al conjunto sólido que fue líder de Liga Postobón y se clasificó con su mejor campaña en Copa Postobón, son varios los esquemas ensayados y puestos en práctica y para el partido ante el Medellín pasará nuevamente a cuatro defensas, cinco volantes y un punta.

Del equipo de las recientes presentaciones, el que inicio ante Medellín se tienen varios cambios, de los tres centrales se mantiene Davinson Monsalve y llega a la formación inicialista nuevamente Julián Quiñones, mientras que el que ha sido titular en las últimas campañas como marcador zurdo Félix Noguera retoma posición.

En el medio campo Banguero es llamado nuevamente para arrancar partido, al igual que Yulian Mejía, el segundo buscando que el representativo Pijao tenga ideas y orden en la mitad.

Ante la lesión del Uruguayo Acuña y las molestias que sufre Wilfrido de la Rosa, el punta sera otra vez Marco Pérez.

Nombres como Bonilla, Albornoz, Palacios, Silva, Yimmi Chará y los referenciados Acuña y De la Rosa no van en la planilla que empezara el juego ante los rojos de la montaña, aunque en los casos de, Chará va en condición de suplente para darle una pausa al trajín que ha venido teniendo y Macalister para que en cualquier momento tenga minutos y recobre su nivel, y a Bonilla no se le aleja totalmente y está pendiente de participar en cualquier momento del juego.

Deportes Tolima gano los primeros noventa minutos iniciales del partido en Medellín por 1 a 0 y trabajara el partido desde esa perspectiva este nuevo compromiso, ya que el empate y obviamente la victoria son marcadores que le pasan a la siguiente fase de la Copa Postobón.

Alineación, Leonardo Burian, Henry Obando, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Félix Noguera, Jhon Hurtado, Wílmar Barrios, Juan Mahecha, Yulian Mejía, Danobis Banguero, y Marco Pérez.

Suplentes, Janer Serpa, Breitner Bonilla, Yimmi Chara, Cesar Amaya, y David Silva.

En esta nota