Cargando contenido

Deportes Tolima con sus mejores hombres ante Pereira por Copa Postobón

En gran proporción el cuadro Pijao utilizara el equipo titular

Deportes Tolima jugara por Copa Postobón una nueva jornada del certamen ante el Deportivo Pereira.

En posiciones diferentes, Pereira en últimos lugares, Tolima pese a perder en la fecha pasada sigue siendo líder y clasificado a la segunda ronda, pero no está conforme con esto, su deseo es seguir en la sumatoria de puntos.

El técnico Gamero dispuso un equipo mezclado entre titulares y suplentes, dándole de todas maneras un buen nivel al conjunto que saltara a la cancha del Hernán Ramírez Villegas.

El Uruguayo Leonardo Burian sera el arquero y es meta titular además, se va a respetar el cuarteto defensivo de copa, y el delantero también sera Uruguayo Héctor Acuña que se ha venido mostrando en estas programaciones.

El medio campo podría decirse es el de la liga, es mas se pensaría que para ellos esta es la práctica de futbol y un poco la estrategia que se utilizara para la otra competencia.

Esta vez uno solo de los jóvenes va a la titular, el lateral izquierdo Albornoz, y por el otro costado va Didier Delgado que se proyecta como inicialista para el domingo, también mirando atentamente lo que pueda hacer en copa, Delgado reemplazaría a Obando que sufre lesión, al igual que Mahecha jugadores que hacen esa posición en la titular.

Formación
Leonardo Burian en el arco, Didier Delgado defensor derecho, Jhon Valencia, Breitner Bonilla centrales, Oscar Albornoz por izquierda, Nicolás Palacios inicia la mitad del campo con Banguero, David Silva, Yulian Mejía y Yimmi Chara, en ataque va Héctor Acuña.

En esta nota