Cargando contenido

Deportes Tolima debuta ante Once Caldas por Copa Postobón

El equipo que dirige Alberto Gamera tendrá la primera gran prueba de este semestre.

La principal novedad del equipo Pijao es la inclusión como titular del arquero uruguayo Leonardo Burián.

Después de conseguir los primeros tres puntos en la Copa Postobón en la fecha anterior ante el Huila en condición de visitante, el Deportes Tolima hará su debut en el segundo semestre en la ciudad de Ibagué enfrentando al Once Caldas después de las 3.30 de la tarde.

Los dirigidos por el profesor Alberto Gamero esperan revalidar lo obtenido en el compromiso anterior, hoy,  cuando enfrenten al equipo blanco de la ciudad de Manizales en el estadio Manuel Murillo Toro,  para ello el técnico samario preparo lo mejor de su nómina, la novedad estaría en la convocatoria del arquero Leonardo Burian quien ya cuenta con el permiso internacional para jugar.

En ese orden la posible alineación de la escuadra Pijao sería con; Leonardo Burian el arquero, Didier Delgado, Davinsón Monsalve, Julián Quiñones, Félix Noguera, en el fondo, dos volantes de recuperación Nicolás Palacios, David Silva, más adelante tres jugadores Yulian Mejía,  Jimmy Chara, Juan Mahecha, y en punta Marco Pérez.

El partido está pactado para las 3:30 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro y están habilitadas las tribunas occidental y lateral sur.

En esta nota