Cargando contenido

Deportes Tolima espera sumar ante el Deportivo Cali y recuperar terreno

Para los dirigidos por Alberto Gamero la tarea es sumar los tres puntos y “recuperar” lo perdido en casa, luego de la derrota ante Medellín el pasado jueves.

Para enfrentar al Deportivo Cali, en condición de visitante por la tercera fecha del Cuadrangular B de la Liga Postobon, el Deportes Tolima tendrá como novedades el regreso a nomina inicialista del volante Nicolás Palacios y a lista de convocados del atacante Charles Monsalvo.

A la nómina base retorna Nicolás Palacios que pagó fecha de suspensión por acumulación de amarillas, junto a Wilmar Barrios haran pareja en la zona de recuperación, por su parte Juan Alejandro Mahecha que estuvo en la línea de marca volverá a la generación de ideas al lado de Yimmi Chara y David Silva.

Otra novedad para este partido ante los azucareros será la presencia en el banco de suplentes el delantero samario Charles Monsalvo que se recupero de un desgarro que lo había sacado de las canchas durante dos semanas.

Deportes Tolima formaría con: Leonardo Burian; Didier Delgado, Julián Quiñónez, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Nicolás Palacios, Yimmi Chara, David Silva, Juan Alejandro Mahecha; Héctor Acuña.

Los suplentes serán: Wiliam Arias, Breiner Bonilla, Andrés Ibarguen, Charles Monsalvo y Marco Pérez.

 

En esta nota