Cargando contenido

Deportes Tolima jugará el clásico en Copa Águila con su mejor nómina para ganar grupo

El conjunto titular es el que formará para enfrentar al Huila

Solo dos de los jugadores que hacen parte del plantel titular del Deportes Tolima no están para jugar ante Huila por la Copa Águila, el defensor central Davinson Monsalve y el delantero Marco Pérez que mantienen un trabajo de fortalecimiento, para estar en las mejores condiciones el día domingo.

Para este jueves en el estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca donde se cumplirá el partido por el grupo H el resto del plantel principal enfrentara al atlético Huila con tres novedades, dos en mitad de campo donde reaparecen Avimilet Rivas que no estuvo en el juego anterior por lesión que coincidió con suspensión y también Mateus Uribe que salió del departamento médico.

En la marcación derecha que generalmente ha presentado dudas, aparecerá Juan Alejandro Mahecha y pasa al banco de suplentes Didier Delgado, con esto el técnico espera tener un jugador más estable en la posición y que su trabajo cumpla sus expectativas de orden táctico.

Los pijaos que el año pasado ganaron el título no quieren dejar el certamen en esta temporada y con dos resultados empatando y ganando pasan a a la próxima fase.
 

Formación
Joel Silva Arquero, Juan Mahecha, Julián Quiñones, Jhon Valencia, Danovis Banguero , defensores, Mateus Uribe, Avimilet Rivas, Wílmar Barrios volantes de marca, Jonatán Estrada, Andrés Ibargüen creativos y Héctor Acuña delantero.

Suplentes Breitner Bonilla, Didier Delgado, Sleater Arroyo, Isaac Arias y el portero Janer Serpa.

En esta nota