Cargando contenido

Deportes Tolima a mantener el liderato el Once Caldas

El equipo pijao con su público va por otra victoria.

Otro importante rival como local tiene el Deportes Tolima este domingo, el Once Caldas equipo que también busca el primer lugar de la Liga y tiene duelo directo con el que ostenta esa posición, separado un solo punto.

Por disposición del entrenador Alberto Gamero, de la misma manera como le dio partido como inicialista al Uruguayo Héctor Acuña, ahora su determinación es invertir lo realizado en el juego anterior, es decir Marco Pérez arranca y el uruguayo va al banco de suplentes y es la primera novedad.

Ya de forma obligada una segunda variante es la presencia de Wilmar Barrios jugador que fue titular y uno de los rescatables de la campaña pasada y vuelve al once inicialista, ya que ha sido un buen alternante en esta liga, ocupa el lugar de David Silva que deberá cumplir fecha de suspensión.

Con Barrios también una modificación en sistema, Tolima que venia proponiendo un 4- 1- 4 - 1 , tendría de arranque dos volantes de marca, línea de tres en armado y un punta.

Deportes Tolima que viene realizando una importante presentación dejando atrás un año donde las cosas no le salieron bien, quiere seguir ofreciendo a sus hinchas victorias y buenas presentaciones, muy a pesar del gran rival que representa el blanco de Manizales.

Alineación
Leonardo Burian en el arco, Didier Delgado, Julián Quiñónez, Davinson Monsalve, y Félix Noguera en defensa.

Medio Campo Nicolás Palacios, Wilmar Barrios, Danovis Banguero, Yulian Mejia, Yimmi Chara y Marco Pérez.

Suplentes
Janer Serpa, Jhon Valencia, Andrés Ibarguen, Wilfrido de la Rosa, Héctor Acuña.

En esta nota