Cargando contenido

Deportes Tolima no va a regalar nada y recibe al Cali con opción

Los Pijaos, fuera de la posibilidad cercana para ser finalistas de la Liga Postobón, esperan a los 'Azucareros'

Para el Deportes Tolima lo que viene es sencillo, ganar los puntos, terminar con mucho decoro la Liga Postobón, ya que sus opciones de clasificar son demasiado remotas, así que casi eliminado recibe al Deportivo Cali este sábado.

El visitante todavía espera resultados para meterse a la final y dará su lucha, Tolima no tiene tanta presión pero quiere ganar frente a su público. La consigna es que no le va a regalar a ninguno de sus tres rivales absolutamente nada, les hará pasar trabajos si quieren ganar y si no serán los Pijaos los que piensan en la victoria.

Tan sencillo es el tema como que el "profe Gamero" por ahora tiene una sustitución directa, no está Mahecha que jugó volante por izquierda en el partido pasado ante este mismo contrincante y lo reemplaza con Andrés Ibargüen, lo demás seguirá igual.

Partidos que sirven para reafirmar conceptos sobre una nomina que fue capaz de ser campeón de Copa Postobón, pero se le dificultó mucho la Liga, pasó en las fechas finales a segunda ronda, perdió muchos puntos y recibió goles de la misma factura, así que son tres compromisos donde el entrenador se convencerá de las posiciones por reforzar y los jugadores a los cuales les agradecerá por estar esta campaña.

La otra novedad viene en nomina de suplentes, Jhon Hurtado vuelve a ser llamado al grupo de concentrados, un volante de marca, a pesar de haber alternativas como Aponza o Yulian Mejía que tienen mejor técnica, pero su nivel no les está dando y se prefiere esta alternativa.

Formación

Leonardo Burian arquero, Didier Delgado lateral por derecha, Julián Quiñones y Davinson Monsalve pareja central defensiva, Félix Noguera por izquierda, Nicolás Palacios y Wílmar Barrios volantes de recuperación, Andrés Ibargüen, David Silva y Yimmi Chará volantes segunda línea y el Uruguayo Héctor Acuña delantero.

Partido sábado 29 de noviembre 7:45 de la noche, estadio Manuel Murillo Toro, el central será Nicolás Gallo de Caldas, con asistencia de Alex Guzmán de Norte de Santander y Rolando Guevara del Cesar.

En esta nota