Cargando contenido

Deportes Tolima por el tiquete a la final de Copa Postobón ante Patriotas

El conjunto Pijao muy cerca de llegar a la gran final del certamen.

l empate alcanzado en la ciudad de Tunja, y la manera como a encarado esta competición el Deportes Tolima le hacen un serio aspirante a la gran final de la Copa Postobón, cuando reciba por los últimos 90 minutos de la semifinal al Patriotas Boyacá.

Tres novedades aparentemente tendrá el equipo del profesor Alberto Gamero que así quisiera muchos movimientos en nomina, la racha de lesionados le ha impedido conformar otro tipo de plantel, pero con lo que tiene puede y lo ha demostrado, ganar el cupo para la gran final, ya que ha dejado en el camino equipos tan importantes como los dos de Antioquia, Medellín y Nacional.

La primera modificación tiene que ver con el retorno a la titular de Nicolás Palacios, y se queda al margen de la convocatoria Jhon Hurtado que venía como dueño de la posición en los partidos recientes.

Ahora si se dará el regreso de Charles Monsalvo para el frente de ataque, no lo pudo hacer en el partido pasado debido a una fatiga que afortunadamente no paso a mayores y se recupera un buen definidor para el equipo.

En el medio campo también se presenta un movimiento y es la salida del once inicialista de Yulian Mejía y el regreso de Andrés Ibargüen, que si bien en los últimos minutos con el equipo ante Cali no fue gran solución, en otros partidos venia prometiendo cosas interesantes y puede ser la ocasión de reivindicarse en el campo futbolístico.

El resto de las líneas como se indico muy similar al la de reciente partido, donde no ha podido en liga meterse a los ocho, en cambio en esta Copa Postobón tiene cerca la final.

Nomina probable
Leonardo Burian, arquero, defensores Juan Mahecha sobre la franja derecha, Breitner Bonilla y Nicolás Palacios centrales y Félix Noguera por izquierda, Wílmar Barrios y Nicolás Palacios primera línea de volantes, David Silva, Andrés Ibargüen y Yimmi Chara en segunda línea y Charles Monsalvo como delantero.

Partido para las 7:45 p.m en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, el primer juego concluyó con empate a cero.

En esta nota