Cargando contenido

Deportes Tolima quiere ganarle a otro capitalino, La Equidad

El cuadro Pijao le gano al histórico Millonarios de Bogotá, ahora quiere los 3 puntos con un club mas nuevo la Equidad también de la capital.

Motivado por su victoria de la fecha pasada ante Millonarios, la idea del deportes Tolima es liquidar a su favor el duelo ante otro capitalino la Equidad, que llega al Manuel Murillo Toro en condiciones diferentes al azul, conjunto que venía de tres victorias e invicto, mientas que los aseguradores apenas pudieron ganar su primer compromiso.

Sinembargo estas consideraciones no son para generar confianza al cuadro Pijao, al contrario deben estar alertas para no dejarse sorprender o caer en un triunfalismo anticipado sintiéndose como los son favoritos, pero deben responder por ello en la cancha.

Para este juego el conjunto de Alberto Gamero tiene dos variantes de jugadores que son titulares pero no estuvieron en el partido pasado, y la reubicación de un defensor.

Didier Delgado vuelve a jugar como lateral derecho, lo hizo más adelante como volante, pero retoma su lugar Marco Pérez y esto conlleva este movimiento y la primera variante del equipo, que complementada con la de Mateus Uribe que también regresan complementan las modificaciones con relación al partido pasado.

Aunque el conjunto tuvo buena actuación en el partido anterior y se alzo con la victoria, los nombres que vuelven dan mayor solidez al trabajo, especialmente el de Marco Pérez que con las ganas y lo que está jugando se ha constituido en pieza vital para el equipo.

Lo de Mejía también ha sido muy bueno y se mete en la lucha por permanecer en el onceno titular.

Delgado también entrego su aporte, pero sería más importante como marcador a donde cumplirá esta vez la tarea, el resto de la nomina muy similar a lo de los compromisos anteriores, y entre los suplentes Jhon Valencia seria el convocado en lugar de Nelson Lemus y también el mismo grupo alternante estará a la expectativa de poder correr algunos minutos y mostrar que están bien preparador.

Alineación tentativa deportes Tolima.
Arquero, Yoel Silva, Defensores, Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Danovis Banguero. Medio campistas, Mateus Uribe y Wílmar Barrios en marca. Andrés Ibargüen, Hernán Figueredo y Marco Pérez, segunda línea. Robin Ramírez, delantero.

En esta nota