Cargando contenido

Deportes Tolima quiere mostrar buen fútbol ante Nacional

Los pijaos quieren jugar bien y mantener su buena imagen, sumar puntos y seguir entre los ocho cuando enfrente a los verdes.

Dos de los jugadores que fueron titulares en el compromiso pasado Wilmar Barrios y Breitner Bonilla no estarán esta vez con el Deportes Tolima para su juego de este sábado ante Nacional.

El técnico debió recurrir a Nicolas Palacio para que actué como defensor central, ya que tiene tres jugadores experimentados padeciendo lesiones: Bonilla que recién ingresó a departamento médico, Davinson Monsalve y Jhon Valencia quienes vienen en recuperación.

Palacios fue volante de primera línea en el partido anterior al lado de Barrios, y pasará a un nuevo puesto.

Al convocado a Selección Colombia Wilmar Barrios le reemplazará Avimilet Rivas primera novedad en el once inicialista, y la plaza que libera Palacios, ya que en el compromiso ante Águilas se propuso un modulo con tres hombres en primera línea, la toma un volante de segunda o creación que es el uruguayo Hernán Figueredo, segunda novedad del plantel.

Con estas modificaciones, una de sistema y dos de nombres, el conjunto pijao luchará por hacer una buena presentación, mas allá de sí puede jugar bonito o agradar, se intentará cumplir dentro de lo futbolístico y la estrategia del partido, y lo otro es que a pesar de lo fuerte de su rival, que probará también la capacidad del onceno ibaguereño, esta la sumatoria de puntos, ya que lo puede hacer en una plaza donde varias veces se vino con la victoria o al menos con el empate, y esta vez no será la excepción, su compromiso lo encarará para sumar y mantenerse entre los ocho.

Formación titular
Joel Silva, Henry Obando, Julián Quiñónez, Nicolas Palacios, Danovis Banguero, Mateus Uribe, Avimilet Rivas, Andrés Ibarguen, Hernán Figueredo, Didier Delgado y Robin Ramírez.

Suplentes el portero Miguel Paz y los jugadores Daladier Chávez, Marco Pérez, Wilfrido de la Rosa y Esleider Arroyo.

En esta nota