Cargando contenido

Deportes Tolima va a Neiva por los tres puntos ante Huila en Copa Águila

Superaron la primera fecha con victoria y ahora se enfrentan en duelo regional.

Con una nómina a la altura del compromiso para defender el título, Deportes Tolima continúa su actuación en la Copa Águila del presente año.

Los ‘pijaos’ visitan al Atlético Huila este miércoles 4 partido 3 y 30 de la tarde, el conjunto orientado por el profesor Alberto Gamero se quedó sin alinear en la titular al portero de esta competencia Janer Serpa, que va al banco de suplentes, así su condición no esté cien por ciento, se intentó tener un juvenil, Miguel Paz pero no se logró su inscripción, para que fuera el emergente en este juego, así que Joel Silva el arquero de la A será el que arranque el juego.

En defensa Danovis Banguero sigue sumando minutos y buscando su mejor forma, partido que también se le da a Breitner Bonilla que posiblemente retome titularidad en Liga por la lesión de Davinson Monsalve.

En la mitad jugará Marco Pérez, así como Wílmar Barrios, uno de segunda línea y otro de primera línea con un nivel muy bueno en partidos pasados, esto para completar los titulares de los cuales echa mano el profesor Gamero.

La nómina titular que se movería con un esquema de 1, 4, 4, 2, tendrá  al Portero, Joel Silva, Defensores, Nelson Lemus, John Valencia, Breitner Bonilla y Danovis Banguero, Mitad del campo Wílmar Barrios y; Avimilet Rivas por el centro y en los costados; Marco Pérez y Henry Obando;  delanteros, Wilfrido De La Rosa y Héctor Acuña.

En el banco de suplentes estará Janer Serpa como arquero, y los jugadores Julián Quiñones, Andrés Ibargüen, Mateus Uribe y el goleador Paraguayo Robin Ramírez.

En esta nota