Cargando contenido

Deportes Tolima venció por la mínima diferencia a La Equdiad

El onceno 'pijao' quedó en las posiciones de privilegio de la tabla

Deportes Tolima tomó la iniciativa en el Manuel Murillo Toro donde enfrentó a un aguerrido Equidad que supo aguantar la arremetida del local.

De a poco las cargas se fueron equilibrando y el equipo 'asegurador' se acomodó mejor en la cancha, pero no generó mayor peligro para los dueños de casa.

Los dos oncenos comenzaron a perder la brújula de ataque y se fueron alejando de los pórticos para llevar el juego a la mitad del campo.

Algunas escaramuzas del Tolima en ataque animaron a los hinchas que tuvieron que conformarse con un insípido 0-0 al término de los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo comenzó diferente pues muy temprano al minuto 7, Deportes Tolima abrió el marcador gracias a un golazo de media distancia de Matheus Uribe que fue imposible de detener para el portero Diego Novoa.

Tras el envión anímico, Tolima no pudo marcar más goles a pesar de que insistió por vulnerar de nuevo la portería de Diego Nova, Equidad mostró muy poco y los malos resultados le siguen acechando.

Con la victoria Tolima completó 13 puntos y se ubicó en la parte alta de la tabla, Equidad en cambio es penúltimo con cuatro unidades superando únicamente al Deportivo Pasto que tiene tres puntos.

En esta nota