Cargando contenido

Deportes Tolima visita al Caldas por Copa Postobón con cuatro variantes

La reaparición de 3 jugadores y el contar con Yulian Mejía variantes para el juego en Manizales.

Deportes Tolima realizando una buena campaña en Copa Postobón que le tiene líder consolidado del grupo F visita al Once Caldas este miércoles.

Los pijaos tienen ya establecido el plantel de Copa y el de Liga, dando estabilidad y continuidad tanto al uno como al otro, pero los temas de lesiones han llevado a unas variantes en recientes jornadas, es así como para este juego recuperan a Janer Serpa que volverá a ser el meta titular y quien le cubrió William Arias pase a ser suplente.

En defensa uno nuevo Oscar Albornoz y un conocido Breitner Bonilla regresan al primer equipo tras superar lesiones, y otro que por precaución no fue tenido en cuenta en el partido ante Boyacá por Liga, el volante creativo Yulian Mejía estará haciendo parte de esta nómina, en un compromiso que para el significa no solo competencia si no que es su exigente entrenamiento para volver al cuadro de liga, manteniendo el ritmo de competencia.

Tolima mira desde lo alto el grupo y en sus juegos finales básicamente se convertirá en juez de las aspiraciones de los que aspiran a pasar a la siguiente ronda, entre ellos el blanco de Manizales equipo al que venció en Ibagué y ahora espera hacer lo propio en su visita al Palogrande.

Formación
Janer Serpa arquero, Didier Delgado defensor derecho, Breitner Bonilla y Jhon Valencia centrales, Oscar Albornoz por izquierda, Jhon Hurtado y Wílmar Barrios volantes de recuperación, en el armado Robinson Aponza y Yulian Mejía y los delanteros serán Wilfrido de la Rosa y el Uruguayo Héctor Acuña.

En esta nota