Cargando contenido

Deportivo Cali es el líder de la Liga Postobón

El conjunto 'azucarero' superó 1-0 al Junior con gol de Juan David Cabezas

En los primeros 45 minutos el juego fue entretenido, disputado y con opciones de gol para ambos equipos. El conjunto ‘Azucarero’ fue el que comenzó imponiendo condiciones y llegó con opciones claras al arco defendido por Sebastián Viera.

Con el paso de los minutos, el cuadro ‘Tiburón’ se fue adueñando de la pelota y creando peligro sobre el arco del guardameta Luis Hurtado. Una opción clara para la visita estuvo en los pies de Yossymar Gómez, quien aprovechó un error entre la defensa y el arquero, pero el remate fue débil y Nasuti alcanzó a sacar la pelota en la línea de gol.

Pero Cali no se quedó atrás y con Sergio Herrera pudo abrir el marcador luego de un centro preciso al segundo palo, pero el cabezazo del delantero ‘Azucarero’ se fue rosando el travesaño.

En la segunda parte el ritmo del partido se mantuvo, pero ambos equipos no encontraron la manera de romper la paridad. El conjunto ‘Azucarero’ tuvo una opción clara con Juan David Cabezas, quien aprovechó un tiro de esquina y logró conectar la pelota con la cabeza, pero el remate pegó en el travesaño.

El cuadro ‘Tiburón’ quiso jugar con pases en largo y aprovechar la velocidad de sus delanteros, pero la defensa local supo controlar cada una de las llegadas. Los remates desde la cabecera del área y los centros de costado, las armas utilizadas por la visita para llegar a los predios de Hurtado.

Sobre el final del compromiso llegó nuevamente el Cali con peligro, esta vez fue con Carlos Lizarazo, quien desaprovechó que estaba solo frente al arco y que el guardameta Viera estaba vencido, para enviar la pelota al fondo de la red y por el contrario el remate se fue rosando el palo izquierdo.

Pero el conjunto ‘Azucarero’ quería la victoria y cuando el partido agonizaba llegó un tiro de esquina de Yerson Candelo al corazón del área a donde llegó Juan David Cabezas y de certero cabezazo envío la pelota al fondo de la red. 

Con información de Liga Postobón

En esta nota