Cargando contenido

Deportivo Pasto busca revancha en Copa Postobón?

Por la fecha 5 de la Copa, Deportivo Pasto recibirá este miércoles al Cali en el estadio Libertad a partir de las 8 p.m.

Para este partido el técnico Wilson Gutiérrez ha decidido darle más minutos a la mayoría de los titulares que actuaron en el primer juego de la Liga el pasado viernes en la derrota 3-0 ante Patriotas en Tunja. 

Las principales novedades serían la presencia de Jairo Patiño, William Zapata y Jorge Ramírez como titulares. El primero ha venido jugando a ratos, el segundo todavía debe pagar una fecha de sanción en la Liga y el delantero uruguayo no ha tenido mucha continuidad, ya que en el primer semestre una lesión lo alejó de varios compromisos.

La otra duda expresada por el estratega bogotano es si pone en el arco a José Hubert Escobar o le da la oportunidad al juvenil Sebastián Ospina, de resto todo indica que el onceno titular está definido.

Al departamento médico ingresó el defensor Juan Carlos Mosquera, quien presenta una molestia en la rodilla y estará por fuera de las canchas aproximadamente 20 días. El volante de marca Mike Campaz ya está recuperándose y estaría con el equipo el próximo sábado en el encuentro por Liga ante el Dim. 

Posible onceno ante el Cali: Huber Escobar o Sebastián Ospina; Kevin Rendón, Omar Mancilla, Ervin Maturana, John Montaño, Eder Ruales, Jairo Patiño, Juan Carlos Escobar, Víctor Zapata, William Zapata y Jorge Ramírez. 

Por la Copa Postobón el Deportivo Pasto ha jugado cuatro partidos hasta el momento y todos los ha perdido. Cortuluá, Popayán, Depor y América fueron sus verdugos. 

De otro lado el club nariñense sigue en procura de resolver los inconvenientes económicos y una demanda de Tuluá que de momento le impide inscribir a su nuevos refuerzos: Castillo, Soto y Acosta.
 

En esta nota