Cargando contenido

Deportivo Pasto buscará ante Envigado, su primer triunfo

El equipo del sur de Colombia es penúltimo con apenas 4 puntos y no ha ganado hasta el momento ni un solo partido.

Según la última sesión de entrenamiento antes del viaje a Medellín, el técnico Wilson Gutiérrez hará solo un cambio en la formación titular. Emanuel Molina volverá a la misma y Jairo Patiño irá al banco. El resto de la nómina será la misma que jugó ante Millonarios y Tolima en los dos partidos anteriores.

El atacante uruguayo Jorge Ramírez que viene de anotar un golazo en Copa Postobón, será la primera alternativa para la delantera en caso de necesitarlo, mientras que el resto de los suplentes serán Sebastián Ospina para el arco y los jugadores de campo Juan Carlos Escobar, Jairo Patiño y Víctor Zapata.

De otro lado Mauricio Mina todavía se encuentra recuperándose de un golpe en una de sus piernas y por eso no fue tenido en cuenta para este compromiso por la fecha 7 de la Liga Postobón II.

Según los directivos de la institución nariñense, el técnico Gutiérrez tendrá que sumar 7 de 9 puntos en los siguientes tres cotejos, ante Envigado de visitante y los próximos en casa frente a Equidad y contra el Cali en la jornada de clásicos, de lo contrario el puesto del entrenador bogotano estaría en duda para el resto de la temporada. 

"Naranjas" y pastusos rivalizarán este domingo en el estadio Polideportivo Sur a partir de la 1:45 p.m con arbitraje de Juan Carlos Gamarra de Bolívar. 

Nómina Deportivo Pasto: Juan Castillo; Jesús Murillo, Julián Hurtado, Ervin Maturana, Hugo Acosta; Hugo Soto, Mike Campaz, Emanuel Molina, John Montaño; Bosco Frontán y William Zapata.

En esta nota