Cargando contenido

Deportivo Pasto a cerrar con decoro la Liga Postobón I?

Ante Fortaleza en el estadio de Techo Deportivo Pasto jugará su último partido en este semestre en la Liga Postobón.

El equipo nariñense llega a esta jornada eliminado de cualquier opción de acceder a los cuartos de final del campeonato, y solo necesita un buen resultado para terminar con dignidad.
 
Los jugadores Jhon Zea y Mauricio Mina permanecen en departamento médico, mientras que Ervin Maturana se lesionó y no podrá hacer parte del juego ante los bogotanos. Por eso el lateral derecho será Edward Pinzón y Omar Mancilla reemplazará a Maturana. William Zapata ya pagó una fecha y volverá al onceno ideal. 
 
La única novedad importante que tendrá el equipo será la aparición por primera vez en el año de Jairo Patiño, quien desde que fue inscrito para hacer parte de la plantilla, las lesiones y además en algunos casos decisión del técnico, no le permitieron actuar. "El Viejo" estará en el banco de los suplentes.
 
Formación titular Pasto: Lucero Alvarez, Edward Pinzón, Juan Carlos Mosquera, Omar Mancilla, Luis Murillo, Juan Carlos Escobar, Mike Campaz, William Zapata, Sebastián Villota, Emanuel Molina y Silvio Frontán. 
 
Después del juego Fortaleza ante Pasto este domingo a partir de las 7: 15 p.m en la capital de la república, seguramente se comenzarán a conocer muchas cosas respecto al futuro inmediato del equipo. Por ahora solo se sabe que por parte de la actual junta directiva hay total respaldo al timonel Jorge Luis Bernal, aunque muchas decisiones de cara al segundo semestre del año dependerán si el Comité Ejecutivo encabezado por el presidente Iván Erazo es reelegido en la próxima asamblea extraordinaria del club programada inicialmente para el 16 de mayo.

En esta nota