Cargando contenido

Deportivo Pasto necesita cerrar con decoro la Liga Postobón II?

Este domingo el equipo del sur de Colombia recibe en el Libertad al Junior por la fecha 16.

Pasto tiene 16 puntos y está eliminado de clasificar a cuadrangulares, sin embargo requiere de sumar la mayor cantidad de puntos para no quedar tan
comprometido el próximo año en la tabla del promedio; mientras que su rival con 18 unidades todavía tiene chances y vendrá a la capital nariñense a jugarse una de sus últimas cartas para poder alcanzar la clasificación que parece lejana.

Las dificultades económicas han sido el factor común este año en el equipo pastuso. Este sábado previo al encuentro ante "los tiburones" a los jugadores les pagaron una quincena, pero los atrasos continúan. Inclusive por segunda vez en año no concentraron y el grupo convocado para este partido debe presentarse el domingo a la 1:15 p.m, algo sin precedentes en casi 15 años que el Pasto ascendió por primera vez en el balompié colombiano.

Pero más allá de la crisis financiera y deportiva, el equipo saldrá a la cancha con algunos cambios en la formación titular. Como principales novedades regresarán el arquero Juan Castillo, Kevin Rendón y Emanuel Molina. El uruguayo Jorge Ramírez no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas y por eso iniciará actuando su compatriota Bosco Frontán. Otro que volvería es el lateral Hugo Acosta.

Posible formación: Juan Castillo; Kevin Rendón, Hugo Soto, Julián Hurtado, Hugo Acosta; Juan Carlos Escobar, Mike Campaz, Jhon Montaño, Emanuel Molina; Bosco Frontán y Mauricio Mina.

El partido entre Pasto y Junior comenzará a las 3:15 p.m y no tendrá servició de televisión. Wilmar Roldán será el árbitro.

En esta nota