Cargando contenido

Deportivo Pasto reaparece en el estadio Libertad por Liga Postobón

El equipo nariñense recibe al Deportivo Independiente Medellín.

La última vez que Pasto este año jugó en casa por Liga fue el 11 de abril ante Las Águilas Doradas, partido que perdió 2-1.

Ahora el elenco de Wilson Gutiérrez recibirá al DIM por la segunda fecha del campeonato de Primera División esta noche a partir de las 7:45 en el estadio Libertad, con el objetivo de resarcirse de los malos resultados en los anteriores encuentros de Copa y del mal debut en Liga la semana anterior cuando cayó 3-0 en Tunja ante Patriotas. 

Muchas variantes tendría el conjunto “volcánico” respecto a su primera salida en Liga, más aún teniendo en cuenta que por fin fue posible inscribir a los nuevos jugadores que actuarán con Pasto esta temporada. La hinchada nariñense podrá ver el debut absoluto del portero uruguayo Juan Castillo, el central Hugo Soto y el lateral zurdo Hugo Acosta, quienes ya estuvieron en Copa y ahora debutarán en la Liga.

No estarán en el encuentro Eder Ruales por sanción, y Juan Carlos Mosquera y Jorge Ramírez por lesión. El módulo táctico será muy similar al utilizado ante Patriotas y se mantendrá el 4-2-3-1 con Villota como enlace y en punta Mauricio Mina quien recibiría la confianza del técnico Gutiérrez.

El elenco nariñense no ha tenido un comienzo de temporada fácil, debido a la crisis financiera que la institución vivió en el último mes. Demandas y deudas siguen afectando a la escuadra pastusa, sin embargo, de a poco se va saliendo a flote con la llegada de los refuerzos que el entrenador pidió. 

Posible formación Deportivo Pasto ante Medellín: Juan Castillo, Jesús Murillo, Hugo Soto, Ervin Maturana, Hugo Acosta, Jairo Patiño, Jhon Montaño, Emmanuel Molina, Juan Sebastián Villota, Víctor Zapata y Mauricio Mina.

Suplentes: Sebastián Ospina, Carlos Mosquera, Juan Carlos Escobar, Mike Campaz y Bosco Frontán.

En esta nota