Cargando contenido

Deportivo Pasto se despide de la Liga Águila por este semestre?

Visitando este domingo a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Pasto le dice adiós por ese primer semestre del año a la Liga.

Para este compromiso el técnico Guillermo Berrío decidió convocar solo a jugadores que seguirán con el equipo. Es por eso que en la nómina no aparecen futbolistas como Yustín Arboleda, Junior Medina y los extranjeros Hernán Pereyra y Jorge Ramírez. Otro que no seguirá con Pasto será el delantero Henry Hernández que estuvo mucho tiempo lesionado.

Formación titular: Rodrigo Odriozola, Edgar Meneses, Ómar Mancilla, Camilo Ceballos, Harold Martínez, John Hurtado, Breiner Belálcazar, Gustavo Bolívar, Jonathan Gómez, Marlon Fernández y Juan Andrés Arizala.

Suplentes: Jorge Soto, Álvaro Angulo, René Rosero, Jean Carlos Cortés y Julio Quiñónez.

El plantel luego de enfrentar esta última fecha de la primera fase de la Liga tendrá una semana de descanso y volverán a entrenamientos el 25 de mayo.

Hasta el momento un total de 15 jugadores saldrán de la institución y en cuanto a refuerzos estarían cerca de llegar el arquero Luis Estacio, los volantes Amílcar Henríquez y Dayron Pérez, además del atacante Wilson Mena.

Deportivo Pasto con apenas 9 puntos en la tabla ratificó este año que esta ha sido la peor campaña de toda su historia en un torneo corto.

En esta nota