Cargando contenido

Deportivo Pasto urge de sumar ante el Once Caldas?

El equipo del sur de Colombia en dos presentaciones de la Liga suma dos derrotas y 5 goles en contra.

Con el objetivo de poder conseguir como mínimo su primer punto en el año, Deportivo Pasto enfrentará al Once Caldas por la fecha 4. En la formación titular, otra vez habrán cambios.

La noticia más importante en las últimas horas en torno al elenco nariñense es la habilitación de los extranjeros Hernán Pereyra, Jonathan Gómez y Marlon Fernández, los tres estarán con el equipo en Manizales.

A raíz de las pobres presentaciones y derrotas ante Cortuluá (0-3) y Jaguares (2-0) en los dos únicos partidos del equipo en Liga, en donde a duras penas se pateó una sola vez a la puerta contraria, el técnico Quintabani le apostará al cambio en la zona del medio campo con la llegada a la formación titular de Pereyra y Fernández. El primero, nacido en Argentina, un volante zurdo con gol y el segundo, un venezolano nacionalizado colombiano de buena técnica y vocación ofensiva. Con la inclusión de estos jugadores, se espera que el funcionamiento mejore y de esta manera estar más cerca de conseguir el primer resultado positivo.

Otro jugador que podría ser utilizado es el argentino Jonathan Gómez, el volante de 25 años que llegó al equipo "Volcánico" con una gran expectativa y seguramente también estará debutando este domingo en Palogrande.

Posible formación titular: Rodrigo Odriozola, Edgar Meneses, Camilo Ceballos, Juan David Muriel, John Montaño, Gustavo Bolívar, John Hurtado, Marlon Fernández, Hernán Pereyra, Jean Carlos Cortés (Jonathan Gómez) y Juan Andrés Arizala.

El juego entre Once Caldas y Deportivo Pasto será este domingo a las 7:30 p.m.

En esta nota