Cargando contenido

Deportivo Pasto urge de un triunfo ante Tolima?

El equipo nariñense se encuentra en los últimos lugares de la tabla y apenas posee tres puntos.

Por la sexta fecha de la Liga Postobón II, Deportivo Pasto recibe este domingo al líder Tolima con la necesidad perentoria de sumar los tres puntos para conseguir su primera victoria en este torneo y además no alejarse de los ocho primeros.

Para este duro compromiso, el conjunto dirigido por Wilson Gutiérrez tendrá la misma nómina titular respecto al último juego de visitante ante Millonarios.

Formación ante los tolimenses: Juan Castillo, Jesús Murillo, Julián Hurtado, Ervin Maturana, Hugo Acosta, Mike Campaz, Hugo Soto, John Montaño, Jairo Patiño, Bosco Frontán y William Zapata. 

La novedad en el banco será la presencia del atacante uruguayo Jorge Ramírez, quien recién viene de recuperarse de una lesión de tobillo.

Pasto ha jugado cinco partidos en el presente campeonato y todavía no gana. Tiene tres puntos producto de tres empates 0-0 ante Medellín y Alianza Petrolera jugando en casa, y el 1-1 del sábado anterior en El Campín contra el equipo "Embajador".

Para el encuentro entre "nariñenses" y "pijaos" que arrancará a las 7:45 p.m en el estadio Libertad, habrá "gancho" para los hinchas: dos personas con una boleta. 
 

En esta nota
Imagen