Cargando contenido

Deportivo Pereira el nuevo nido de las Águilas Doradas

ya se firmó el convenio entre el equipo y la ciudad

En reunión sostenida hace pocos minutos en la ciudad de Pereira, se firmó el convenio que permite que las Águilas Doradas lleguen a la ciudad de Pereira. El equipo antioqueño llega esta tarde a la ciudad, y mañana harán su primer entrenamiento, para debutar en Copa Postobón el miércoles a las 8 pm en el monumental ante Atlético Nacional.

Tras confirmar el convenio que pone a las Águilas Doradas en la capital risaraldense, se determinó que desde hoy estará toda la familia deportiva del nuevo elenco pereirano, mañana sobre las 8 de la mañana habrá presentación oficial en conferencia de prensa, renglón seguido primer entrenamiento para posteriormente entrar en concentración y planificar el partido ante Atlético Nacional por Copa Postobón.

El acuerdo que se frenó desde el miércoles anterior cuando surgieron inconvenientes de tipo jurídico con el municipio de Pereira, logró solucionarse durante el fin de semana, para concretarse hoy. El equipo que a parte del juego ante Nacional por Copa Postobón jugará este miércoles, se estrenará en Liga Postobón de local ante Junior en la tercera fecha de la competencia.

El acuerdo aunque es inicialmente es de cinco años, aseguran los directivos de Águilas Doradas que el arribo a Pereira será indefinido.

En esta nota