Cargando contenido

Deportivo Pereira por reto de los cuadrangulares de ascenso

El cuadro risaraldense presentará un equipo renovado para estos tres partidos en Bogotá

Con cuerpo técnico nuevo comandado por el argentino Hernán Alberto Lisi, con jugadores nuevos como los argentinos Fernando Nicolás Batiste, Braian Gonzalo Flórez, el paraguayo Luis Fernando Rodríguez y los colombianos, Fredy Machado, Julio César Ortiz, Deportivo Pereira encarará desde este jueves 15 de enero los cuadrangulares de ascenso en la ciudad de Bogotá.

El elenco matecaña que concentró inicialmente en dos periodos ( 13-23 y 26 al 30 de diciembre en Manizales), y desde el 2 de enero en la capital del país, buscará ante Unión Magdalena, Tuluá y América en su orden ese tiquete que por el grupo otorga la Dimayor para la máxima categoría del balompié nacional en esta temporada.

La nomina tipo del Deportivo Pereira es una gran base de lo dejado por José Fernando Santa de los trabajos del 2.014, Victor Hugo Soto, Herman Darío Pulgarín, José Ramírez, Jonathan Mosquera, Jaír Iglesias, Juan David Ríos, Edwin Posada, Fernando Cárdenas, Fredy Machado ( nuevo), Carlos Andrés Sinisterra y Leonardo Castro. A ellos se suman las caras nuevas ya reseñadas y Edie Segura que por fecha de suspensión se pierde el primer juego.

El grupo arbitral para el juego de este jueves en el Campín a las 4 pm, estará integrado por Gustavo Murillo del Chocó, Alexander Guzmán Norte, y Rolando Guevara de César.

 

 

En esta nota