Cargando contenido

Deportivo Pereira, por tres puntos ante Valledupar en Torneo Águila

Se enfrentan este sábado.

Deportivo Pereira hoy protagonista del Torneo Águila cumplidas 6 fechas con 12 puntos y ubicado en la parte alta de la tabla, visita este sábado a Valledupar con la única intención no solamente de mantener su nivel futbolístico; sino de sumar puntos que le permitan mantenerse como protagonista del torneo de ascenso en Colombia.

Sanción a Brian Gonzalo Flores

Artículo 7º.- Brian Gonzalo Flores, jugador inscrito con la Corporación Deportiva Social y Cultural de Pereira, sancionado con novecientos sesenta y seis mil quinientos veinticinco pesos ($966.525,oo) y una (1) fecha de suspensión por ocasionar daño a objetos ubicados en las inmediaciones del terreno de juego, con ocasión del partido disputado por la 2ª fecha del Torneo Águila 2015 contra el club Deportes Quindío S.A. (Art. 88 CDU). Mediante oficio del 19 de marzo de 2015 de la gerencia deportiva de la Dimayor, el Comité tuvo conocimiento que el jugador Brian Gonzalo Flores, al momento de ser sustituido en el minuto 65 del partido, le ocasionó de manera delibrada daño a unos micrófonos tipo boom de propiedad de un tercero. Situación que se pudo corroborar una vez analizado el respectivo video.

Conductas como la descrita están reguladas en el artículo 88 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol, según el cual “(…) También se consideran conductas incorrectas sin perjuicio de la obligación de asumir los costos de las reparaciones respectivas (…)”. La fecha de suspensión deberá ser cumplida en el partido que se disputará por la 7ª fecha del Torneo Águila 2015 contra el club Valledupar F.C. S.A.

Ante la ausencia de Flores y tras las lesiones de Rafael Navarro y Fredy Machado, Deportivo Pereira jugaría mañana ante Valledupar con Víctor Hugo Soto, Edwin Posada, Edie Segura, José Ramírez, Julio César Ortiz, Juan David Ríos, Cristian Correa, Jorge Iván Posada, Fernando Cárdenas, Carlos Andrés Sinisterra y Leonardo Castro.

En esta nota