Cargando contenido

Deportivo Pereira quiere recomponer su campaña de visitante en Torneo Águila

Este domingo cuando Deportivo Pereira visite a Fortaleza en el marco de la jornada 11 del Torneo Águila intentará enderezar la campaña en condición de visitante.

El conjunto matecaña no ha podido sumar de visita, excepto en el primer partido ante Deportes Quindío, después perdió ante Bogotá FC; Valledupar y Universitario de Popayán. Es un verdadero clásico, pues el cuadro matecaña está ubicado en la casilla cuatrocon 18 puntos; mientras su rival suma 17 y es quinto.

Para el compromiso el técnico del deportivo Pereira Hernán Lissi, contará con la reaparición del volante Juan David Ríos quien por acumulación de tarjetas amarillas se perdió el juego anterior ante Universitario de Popayán, además de la reaparición del lateral derecho Herman Darío pulgarín; en consecuencia el cuadro matecaña jugaría en Zipaquirá con Víctor Hugo Soto, Herman Darío Pulgarín, José Ramírez, Brian Flórez, Julio César Ortiz, Juan David Ríos, Fernando Batiste, Edwin Posada, Fernando Cárdenas, Carlos Andrés Sinisterra y Leonardo Castro.

El grupo arbitral estará integrado por; John Hinestroza de Chocó, Herberth Linares del Meta y Diego Mongui de Academia.

En esta nota