Cargando contenido

Derrick Rose otra vez fuera de las canchas en la NBA

La estrella de los Bulls, nuevamente pasará por el quirófano esta vez será por la rodilla derecha.

El drama de las lesiones volvió a ser la pesadilla constante de la estrella de los Chicago Bulls, Derrick Rose luego que se le diagnosticara que sufrió un desgarro en el menisco medio de la rodilla derecha por lo que deberá pasar por lo quirúrgico. Gracias a una resonancia magnética hecha luego del juego del contra los Bucks, el lunes en la noche.  

Rose, de 26 años, alertó al equipo al comienzo de la mañana del miércoles de que sentía dolor en la rodilla derecha y de inmediato los médicos de los Bulls le hicieron una resonancia. El MVP del 2011, y jugador franquicia de Chicago no ha podido tener unos buenos años por la cantidad de lesiones que ha tenido desde que ganó el premio.

Ahora, los Bulls, que lideran la División Central, tendrán que esperar a que sea sometido a la operación y los doctores puedan determinar el tiempo que Rose debe estar fuera de la competición, ya van tres temporadas consecutivas que Rose viene lesionándose.

La más grave ocurrió el primer partido de la serie de playoffs de 2012, que los Bulls disputaron contra los 76ers de Philadelphia y en la que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Antes de sufrir la nueva lesión grave, el pasado mes también sintió dolor en la rodilla izquierda y se perdió dos partidos, que se sumaron a los cuatro que tampoco pudo jugar en el mes de noviembre por culpa de un tirón muscular en la pierna.

Sin duda las lesiones acompañan a este gran jugador que es Rose, que por cuestiones del destino no ha podido ser aquel jugador desequilibrante de la temporada 2010. Todo por culpa de las lesiones que ha tenido. La liga y los jugadores de la NBA ya se han hecho receptivos a la noticia por lo cual han mandado mensajes de “Fuerza” y “Animo”. Su gran amigo y estrella de los Cavaliers, Lebron James mando un recado muy solidario para su “rival” directo en la pelea por el título de la división central, pero aseguró que Rose volverá más fuerte que nunca.

Rose en lo que va de temporada había disputado 46 partidos con promedios de 18,4 puntos; 5 asistencias y 3,1 rebotes

Lo que resta, es que el jugador estrella de los Bulls con apenas 26 años tiene toda una carrera por delante en la NBA salga delante de sus lesiones y que nunca más tenga que volver a sufrir con ellas, porque es difícil para una persona que vive y trabaja de sus piernas como es Rose

En esta nota